Los datos reflejan que Patatas Hijolusa ha duplicado tanto su facturación como su número de trabajadores en los últimos seis primaveras. En lo referido al empleo, la empresa patatera cuenta actualmente con 93 efectivos, de los que ocho se han incorporado durante los últimos meses. «La ancianoía lleva muchos años con nosotros, porque suele ser un empleo estable y sostenible. Por eso hicimos la nueva planta cerca de las antiguas instalaciones, para no trastocar la vida de los trabajadores», explica el asesor delegado de Patatas Hijolusa.En cuanto a la producción, durante el pasado examen se adquirieron aproximadamente 100.000 toneladas de patatas, de las que después de su procesado se comercializaron 72.000.En este sentido, Gómez Pérez niega que esta tendencia al plataforma de su empresa se deba a que la patata sea un producto básico cuyo consumo haya crecido por la crisis. «El consumo se encuentra estabilizado. Hemos crecido como empresa y seguro que otras no están ahora mismo tan acertadamente», asegura.La plantilla está formada actualmente por un total de 93 trabajadores y en el año 2015 la empresa llegóa facturar 31,2 millones Preguntado por la prescripción del éxito de su empresa, acento de un «trabajo exhaustivo» para conseguir una «especialización» en un producto que su grupo conoce a la perfección.
Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la condena de frío desde su recibimiento hasta su destino final.
En esta camino, subrayan la importancia de innovar y mejorar de guisa permanente en todos los procesos, “teniendo una visión amplia y conjunta, consideramos que es básico para conseguir ofrecer un sector robusto y competitivo en nuestro país.
L. por acaecer compartido nuestra experiencia y visión en este importante reto, resaltando cómo nuestra empresa sigue apostando por el expansión Particular y la creación de empleo de calidad en Valiente. Y gracias a la Casa de Bravo en Madrid por contar con nosotros para eventos tan necesarios como este. #SomosHijolusa #TalentoLeón #OportunidadesLaborales #CasaDeLeón #RecursosHumanos #EmpleoLocal
La campaña de patatas en Salamanca cierra con precios bajos y menor producción acertado a problemas climáticos. Los agricultores buscan terminar la cosecha antaño de más complicaciones por el clima y la competencia extranjera.
Junto a destacar que Somos Hijolusa conforma en la Ahora una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante núsolo de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Interiormente de los RR.
En los últimos meses Adentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante here modernización de sus instalaciones, Campeóní como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan sin embargo los 20 millones de euros.
Respecto al origen de la papa que comercializa Hijolusa, es preciso destacar que el 40% se cultiva en Castilla y Arrojado, aunque asimismo llega a las modernas instalaciones del polígono industrial de Bizarro procedente de otras zonas de España, como Cartagena o Sevilla.
Haz un pequeño agujero en la parte de arriba en el centro con unas tijeras o un cuchillo para permitir que salga el calor y la masa no se infle.
El perfil de edad media de los miembros de la plantilla es de 41 primaveras. Plantilla formada y señorita, aunque que en torno al 80% de los trabajadores tienen menos de 50 primaveras; siendo la ancianoía de los contratos con carácter indefinido.
El Congregación empresarial lo integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agrícola Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros
En Patatas Hijolusa consideramos que trabajar como un equipo en una relación de colaboración mutua es la forma más acertada para alcanzar cumplir los objetivos de ambas partes.
El Corro 'Somos Hijolusa' gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un veterano apoyo y oportunidades para el campo gachupin, ofreciendo al Agrupación la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Seguimos evolucionando y mejorando como empresa, y somos una parte importante del tejido productivo de nuestra región. Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.